Monday, August 29, 2005

Lugares Para Visitar:




PARQUE NACIONAL AGUARAGUE Area de manejo integrado y protegido ubicado hacia el Oeste de la ciudad, muy propicio para el Turismo de Aventura y Turismo Ecológico donde se pueden desarrollar excelentes safaris fotográficos rodeados de la Fauna y Flora propias de la región, además de fuentes y/o corrientes naturales de cristalinas aguas
TAMPINTA Futuro Centro Turístico, ubicado a 4 kilómetros en las últimas estribaciones de la Cordillera del Aguarague ruta a la ciudad de Tarija. Fuente de ciistalinas y frescas aguas rodeado de exhuberante vegetación.
AGUAS TERMALES Esta aguas son muy visitadas por sus propiedades curativas de medicina natural, se encuentra ubicado a 5 kilómetros de la ciudad de Villamontes sobre la ruta troncal a la ciudad de Tarija. Se brinda atención de hospedaje y alimentación las 24 horas del día.
PUENTE DEL FERROCARRIL Una legendaria construcción de hierro que esutvo a cargo de la Comisión Mixta Argnetino - Bolivianos en el año de 1.942 que constituye toda una reliquia para Villamonte.s cruzandoel río Pilcomayo en una longitud de 570 metros. Data del año 1940 por la Comisión Mixta Argentino - Boliviano. Su particularidad es que constituye un sector de tráfico Peatonal, Vehicular y Ferroviario, uniendo la ruta troncal Yacuiba - Camiri - Santa Cruz de la Sierra.
FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS: Esta celebración religiosa se la realiza el día 14 de Septiembre en la Gruta erigida en el Barrio Ferroviario, a la cual asisten devotos de todo el Gran Chaco y del interior del país así como del Norte Argentino, quienes protagon izan largos peregrinajes en busca de alivio a sus dolencias físicas. Esta Virgen es considerada como la Patrona de todos los Chaqueños.

2 comments:

Clari said...

que lindos lugares para visitar, sería estupendo ir en el verano así descanso un poco de la rutina, ahora tengo que buscar Vuelos a Buenos Aires desde el Calafate porque tengo un casamiento pero cuando vuelvo voy a ponerme en busqueda de estos destinos turísticos!

Ing. Hèctor Simone said...

Necesito comunicarme con alguien que me pueda brindar información y contactos de Hospedajes en Las Termas de Villamontes , Bolivia. Mi mail es: pachisimone@gmail.com, y mi Celular: +5493884497411. Muchas Gracias. Hector Simone, Jujuy, Argentina